viernes, 26 de diciembre de 2008

Empresas Virtual

Tipos De Empresas.

- Fabricantes en Exclusiva Ya sea porque tiene la formula, la exclusiva, la patente, etc. o por que es el primero en lanzar al mercado el producto/servicio, o por que hay pocos fabricantes/competidores. Dicha empresa goza de una posición inmejorable, aunque no tenemos que olvidar que esto no es siempre garantía de éxito.

- Fabricantes en un Mercado con Competencia Aunque podrá influir notablemente si tiene más o menos competencia y dado que es muy difícil de medir el nivel o cantidad de competencia que una empresa tiene no dividiré este apartado en varios subapartados en función de la cantidad de competidores que puedan tener.

- Intermediario con estructura. Ya sea una delegación, un representante con exclusiva o un revendedor, etc. Pero en cualquier caso con una estructura de empresa montada. Intermediario "a la aventura".Serian los que se dedican a comprar y a vender o a representar en función de la demanda. No es que no sean profesionales, o no sean de fiar, pero un día venden un producto y al otro llevan otra cosa. Y en ocasiones cuando hay que reclamar o pedir repuestos o un servicio post-venta, ya no están o te envían al fabricante.

Factores que influyen en el Comercio en Internet

1 - Tangibilidad y Distancia
2 - Confianza y Seguridad
3 - Auge y Motivos
4 - "Factor Psicológico" y Costumbres
5 - "Si no queda satisfecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario